Dejan mensaje y cabeza de puerco en casa de campaña de candidato en SLP (nota de Miguel Ángel Mora en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

“Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”.

Miguel Ángel Mora | OEM-Informex.

Una hielera, que contenía una cabeza de puerco, fue hallada la mañana de este miércoles en uno de los inmuebles de campaña del candidato a gobernador, César Octavio Pedroza Gaitán.

El aspirante a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, confirmó el hecho en sus redes sociales, y citó: “Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
El director de la PDI confirmó el contenido de la hielera.

El hallazgo ocurrió a temprana hora, alrededor de las 08:00 horas, en un domicilio de la calle Himalaya, esquina con Everest, en la colonia Las Lomas, en el poniente de esta capital

Tras el auxilio solicitado, acudieron policías de investigación y militares que revisaron el contenido de la hielera sellada con cinta canela.

El director de la Policía de Investigación, José Guadalupe Castillo, Confirmó que el contenido de la hielera era una cabeza de puerco; admitió que también contenía un mensaje del que no divulgó su texto.

Pedroza Gaitán, en sus redes, dijo que muchos potosinos han sido víctima de estos actos que “en mi gobierno se van a terminar”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario