Dejan cabeza humana en taquería de Tijuana; hallaron un cadáver calcinado al interior de canalización (nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

El primer hecho violento se reportó durante la noche de este viernes

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana 

Tijuana.- Una cabeza humana al interior de una taquería, así como un cadáver dentro de la canalización del Río Tijuana, es parte del saldo violento de las últimas horas en Tijuana.

A las 23:05 horas del viernes en unas mesas de una taquería de la colonia Reforma, se reportó una región cefálica en el interior de mochila, y una cartulina con amenazas.

A las 3:55 de la madrugada, en la colonia Empleados Federales, se halló un cuerpo calcinado al interior de la canalización del Río Tijuana.

A las 05:25 horas, en el Andador Vecinal de la colonia Valle Redondo, se encontró un masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.

La ola violenta se mantuvo, pues a las 06:50 de la mañana, en la colonia Ciudad Jardín, se localizó un una carriola, con un cuerpo sin vida, envuelto en una sábana y con cinta adhesiva.

A las 07:15 horas en callejón Amado Nervo, de la Zona Centro, se reportó un hombre sin vida con lesiones por golpes.

En ninguno de los hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario