“Decir la verdad no es maltrato”: Téllez responde a AMLO tras crítica a Gatell (por QuintoPoder)

Foto: Twitter @LillyTellez

Por: QuintoPoder

Luego de que Lilly Téllez bautizara a Hugo López-Gatell Ramírez como el “pequeño virrey de las camas vacías y los muertos en casa”; la senadora aseguró que “decir la verdad no es maltrato”.

Esto en relación a la declaración de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que “maltrataron” al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante su comparecencia en el Senado.

La panista destacó que lo ocurrido el pasado 12 de octubre fue hablar con la verdad. Pues afirmó que “México tiene la tasa de letalidad más alta de los países con más COVID”. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A través de su cuenta de Twitter, Téllez expresó que sí se dejó hablar a López-Gatell tras las acusaciones vertidas en su contra.

“A L. Gatell sí se le dejó hablar, usó el micrófono 48 min. Yo hablé 9 min”, aseguró.

Y es que cabe recordar que AMLO también aseguró que la oposición “está molesta, enojada”. “Siguen queriendo que se regrese al régimen de corrupción, injusticias y privilegios”, comentó el presidente.

A lo que Lilly Téllez expresó que “la asistió la razón”.

“Mi discurso fue muy aplaudido solo porque me asistió la razón. Decir la verdad no es maltrato”. 

Lilly Téllez
Comenta

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que de cuenta Sra.Luly Téllez,que lo que dijo no es maltrato,eso es lo que hace el presidente,todas las mañanas decir sólo la verdad cuando ustedes gobernaron el país,y dejaron un desastre,con Fox y Calderón.

Deja un comentario