De película, comando amaga a 32 trabajadores y en ocho horas roba bodega en Puebla (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

El atraco ocurrido en Corredor Industrial Bralamex asciende a 9 millones de pesos

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

Más de 15 sujetos armados y a bordo de seis tráileres irrumpieron en una bodega del Corredor Industrial Bralamex, ubicado en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, donde 32 trabajadores fueron amarrados para que no impidieran el robo que asciende a 9 millones de pesos. El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla.

Fuentes extraoficiales compartieron a El Sol de Puebla que el millonario atraco ocurrió la mañana del sábado cerca de las 9 horas, cuando el comando armado irrumpió en el lugar localizado en la calle Antonio.

Una vez dentro de la empresa Argos, los hampones sometieron y amarraron con cinta canela a los 32 empleados que se encontraban laborando en el lugar.

Foto: Cortesía

Por más de ocho horas, según los datos proporcionados a este medio, los ladrones hicieron de las suyas, abasteciendo sus unidades de más de 300 neumáticos y rines, para finalmente dejar vacía la bodega y escapar de la zona.

Tras varias horas de miedo e incertidumbre al no saber qué ocurriría con ellos, las víctimas lograron zafarse y pedir ayuda, sin embargo, las autoridades municipales nunca llegaron a atender el auxilio.

Foto: Cortesía

Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía quienes de forma inmediata al conocer de los hechos, se trasladaron al punto para tomar conocimiento del asunto, dar inicio a la carpeta de investigación asentada en la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula y proceder a las diligencias correspondientes.

Foto: Cortesía

A pesar de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado ya atiende el hecho con el fin de ubicar a los responsables del robo.

Foto: Cortesía
OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario