Enfrentamiento en Tecamachalco, Puebla deja al menos siete muertos (nota de José Luna en OEM-Informex)

El violento hecho ocurrió cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, a la entrada del  barrio de San Juan

José Luna | El Sol de Puebla

TECAMACHALCO, Pue.- La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre hombres armados, en el barrio San Juan, el cual dejó como saldo preliminar siete muertos.

Los hechos violentos sucedieron minutos antes de las 02:00 horas en el acceso a dicha comunidad, muy cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, lo que provocó la movilización de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, tras el reporte de una fuerte balacera entre presuntos grupos antagónicos de la zona.

Al llegar elementos policiacos a una tienda de autoservicios de la zona encontraron a varios heridos por proyectil de arma de fuego, por tal motivo solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, sin embargo al arribo de los paramédicos estos confirmaron el deceso de al menos siete varones, cuyas edad oscilan entre los 20 y 35 años.

En seguida el área de la masacre fue acordonada y bajo un fuerte despliegue policíaco, agentes del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de los indicios, así como los cuerpos.

Las víctimas en calidad de desconocidas ingresaron al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, además de que la autoridad competente inició una carpeta de investigación sobre lo acontecido.

Trascendió que el altercado se registró entre dos grupos delictivos rivales, los cuales se enfrascaron en una fuerte balacera; una segunda versión señala que un comando llegó a la tienda de autoservicio para luego rafaguear a los presentes quienes ingerían bebidas embriagantes.

Hasta el cierre de esta nota, autoridades se mantienen en total hermetismo sin que haya alguna declaración al respecto.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario