De Jessica Rabbit a Fiona: los disfraces que volvieron a Heidi Klum la reina de Halloween (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

Disfraces de Heidi Klum. Foto: Especial

La actriz es conocida por su empeño a sus atuendos y su amor al Halloween

Byron Hernández | OEM-Informex

La actriz Heidi Klum es reconocida por ser muy dedicada, original y extravagante cuando llega Halloween. Recientemente, salió con un nuevo traje que resultó perturbador y al mismo tiempo fascinante ya que se trataba de un disfraz de gusano de carnada.

No obstante, este no ha sido el único disfraz al que le ha dedicado mucho tiempo, los años anteriores Klum también ha mostrado su imaginación y nos ha mostrado lo mucho que ama esta festividad, por tanto, aquí te presentamos algunos de sus trajes más divertidos que ha utilizado en Halloween.

Los trajes más terroríficos y originales de Heidi Klum

El disfraz que usó en el 2019 parece estar inspirado en la ciencia ficción. La actriz luce un traje que se asemeja a una persona que fue sujeto de pruebas ya que tiene el estómago como si estuviera abierto, junto con sus hombros y cabeza. Sin duda alucinante, pero también macabro.

En el 2018, junto a su pareja Tom Kaulitz, vistieron uno de los trajes más adorables, hablamos de una de las duplas más queridas del cine, Shrek y Fiona. Con un rigor y detalles impecables, Klum consiguió un traje que prácticamente es la copia de la princesa que yace encerrada en un la torre más alta custodiada por un dragón. Además, el disfraz de su pareja no se queda atrás ya que tenía la misma dedicación que el suyo.

Con un estilo seductor y atrevido, Heidi Klum recreo en el 2015 a Jessica Rabbit, un personaje de estilo noir, pero provocativo a la vez. Este ha sido uno de los disfraces más populares ya que, junto a un equipo de maquillistas, la actriz consiguió convertirse, con lujo de detalle, en una de las caricaturas más sexys de la industria.

Fue en el 2017 cuando a Klum se le ocurrió encarnar a Michael Jackson, pero no en la clásica manera que conocemos, es decir un humano bailarín, ella cambió drásticamente e interpretó la transformación del cantante en su famoso video de Thriller, pero convertido en lobo. Una traje muy original y divertido.

¿Cómo fue el actual disfraz de Heidi Klum?

Confeccionar su disfraz requirió el apoyo de profesionales del maquillaje, quienes pasaron más de 10 horas arreglándola. El resultado final fue difundido por varios medios internacionales, y generó cientos de reacciones en la web.

Klum, quien fue un ángel de Victoria’s Secrets, realizó su fiesta anual de Halloween en el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan, Estados Unidos.

Ella lució un disfraz de gusano de carnada de diferentes tonos de café con toques de rosado, el vestuario cubría todo su cuerpo, en la parte superior tenía una pequeña punta enroscada, y algo similar hizo con su larga cola. Solo eran visibles los ojos y boca, pues no se veían sus brazos ni piernas y para avanzar tenía que dar pequeños pasos.

“Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, indicó la modelo en su cuenta de Instagram para dar un adelanto de su look. Dentro de esta plataforma, ella posteo varias imágenes para enseñar cómo fue el método de preparación.

La pintura en su rostro, y el resto de su cuerpo estuvo a cargo de Mije Marino, quien es un profesional maquillador de prótesis, también contó con el apoyo del artista Mike Fontaine; él ha trabajado en diferentes películas de ciencia ficción y por último, igual se involucró Jerry Constantine, un experto de los efectos especiales.

Durante su pasó por la alfombra “azul” del evento, Klum se metió en su personaje, por lo que intentó actuar como si fuese una lombriz verdadera, por eso, se tumbó en el suelo, en donde respondió las preguntas de los reporteros.

“Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia”, indicó la estrella en su encuentro con los medios.

En este sentido, ella añadió que la idea que tuvo para esta edición fue la indicada, y quedó satisfecha con el resultado, a pesar de que era extraño: “Diría que este es uno de los mejores (disfraces), solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario