Asesinan al rapero Takeoff en club de bolos en Texas (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / Takeoff

Por Redacción | Martes, Noviembre 1, 2022 |

Migos es un influyente trío de hip hop del área de Atlanta, conocido por los sencillos “Versace”, “Fight Night” y “Look at My Dab”.

La madrugada de este 1 de noviembre, fue asesinado Takeoff, rapero y miembro del grupo Migos, en un club de bolos de Houston, Texas, informó TMZ.

Kirshnik Khari Ball, nombre real del artista, se encontraba en el lugar con otro integrante de la banda alrededor de las 02:30 locales, cuando la policía de Houston fue alertada por tiros y una persona muerta en el lugar, dio a conocer el medio de comunicación.

El artista tenía 28 años, era uno de los integrantes de Migos, grupo que se fundó en 2009 y que también lo conformaban Quavo y Offset, todos ellos familiares cercanos.

En el lugar resultaron otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital en vehículos particulares, informó la policía.

TMZ reportó que Quavo, el otro integrante de Migos, salió ileso.

Kirshnik Khari Ball nació el 18 de junio de 1994, pero en el mundo del espectáculo es conocido como Takeoff.

Migos es un influyente trío de hip hop del área de Atlanta, conocido por los sencillos “Versace”, Fight Night” y “Look at My Dab”.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario