David Monreal, gobernador de Zacatecas, da positivo a Covid-19 (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila informó que resultó positivo a Covid-19 / Cortesía │ Godezac

Es la primera vez que David Monreal Ávila se contagia de la enfermedad

Rosaura Rincón | OEM-Informex

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila dio a conocer que resultó positivo a Covid-19 luego de realizarse las pruebas este fin de semana, por lo que ha exhortado a la población a seguir cuidándose para evitar contagios.

David Monreal Ávila refirió que sólo presenta un poco de dolor de cabeza.

A través de un video en el que aparece con cubrebocas, el mandatario estatal reveló que es la primera vez que padece la enfermedad aún y cuando su esposa, hermanos y un hijo la padeció anteriormente.

Aseguró que el haberse aplicado las vacunas contra el Coronavirus le ha ayudado a que no presente mayores síntomas de la enfermedad.

Monreal Ávila dijo que continuará atendiendo los asuntos del Estado y que mantiene comunicación con su gabinete vía telefónica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario