David Faitelson critica a Marcelo Ebrard por proponer otros Juegos Olímpicos en México (nota de Omar Bruno en Referee)

David Faitelson criticó la postura de Marcelo Ebrard por querer luchar por unos Juegos Olímpicos en México. Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn

David Faitelson criticó a Marcelo Ebrard, luego de que propuso otros Juegos Olímpicos en México.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, fue duramente criticado por David Faitelson, periodista de ESPN, luego de que propuso organizar por segunda vez unos Juegos Olímpicos en México.

Marcelo Ebrard ocupó sus redes sociales para revelar que el Comité Olímpico Mexicano (COM) le mencionó si el país podía organizar otros olímpicos, por lo que no dudó en responder que si el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador apoyaba la idea, de inmediato trabajaría para buscar ser sede del evento. 

Marcelo Ebrard en los últimos días ha estado muy metido en el deporte mexicano. Foto: Twitter @m_ebrard

“En el Comité Olímpico Mexicano me preguntan: ¿Y si hacemos otra Olimpiada en nuestro país? Les respondo, ¿por qué no? Sí, podemos. Si autoriza el Presidente López Obrador, empezamos”, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

El posteo que realizó Marcelo Ebrard causó polémica en los usuarios, ya que varios de ellos en la misma red le propusieron que mejor se ponga a trabajar en otros temas que son de mayor interés en el país.

En ese sentido, el periodista de ESPN, David Faitelson, se unió a la lista de personas que criticaron la propuesta de Marcelo Ebrard a tal grado de señalar que no se imagina diciéndole a los atletas internacionales que hay estados controlados por organizaciones criminales.

“Señor Ebrard, con todo respeto, antes de pensar en otros Juegos Olímpicos, resolvamos asuntos de verdadero interés y profundidad en el país. ¿O le vamos decir a los atletas del mundo que vengan a una nación que, en algunas zonas, es controlada por organizaciones criminales?”, señaló David Faitelson en Twitter.

La postura de David Faitelson hacia la propuesta de Marcelo Ebrard fue aceptada por los usuarios de las redes sociales, puesto que coincidieron con el talento de ESPN al señalar que el político mexicano debería de enfocarse en otros temas que perjudican gravemente a la población mexicana.

En tanto, si Andrés Manuel López Obrador da el visto bueno para pelear por unos Juegos Olímpicos en México por segunda vez, probablemente serían los del 2036 o 2040, debido a que en el 2024 se celebrarán en París, Francia; las del 2028 en Los Ángeles, Estados Unidos; y las de 2032 se realizarán en Australia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Marcelo Ebrard propone otros Juegos Olímpicos en México y Faitelson lo critica | Soy Referee

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario