Dan prisión preventiva a Vanessa “N” por el feminicidio de Ariadna; permanecerá en Santa Martha (nota de OEM-Informex)

Foto: Fiscalía CDMX

Su situación jurídica se definirá el próximo viernes

Redacción | OEM-Informex

Un juez de control impuso prisión preventiva contra Vanessa “N”, acusada de participar en el feminicidio de Ariadna Fernanda, por lo que permanecerá en Santa martha Acatitla hasta que se resuelva su situación jurídica.

En la audiencia inicial le detención de la joven, que ocurrió la mañana del 6 de noviembre en Ecatepec, fue calificada como legal, por lo que se quedará en Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Vanessa “N” es señalada como coautora del crimen. El principal sospechoso es su pareja sentimental Rautel “N”, quien se entregó la madrugada de este lunes ante las autoridades de Nuevo León.

¿Qué dice el dictamen de la segunda autopsia de Ari?

Los dictámenes periciales y la autopsia realizada al cuerpo de la joven Ariadna Fernanda, revelaron que falleció a consecuencia de golpes que le provocaron trauma múltiple que clasifica como mortal.

Además, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dio a conocer que cámaras de videovigilancia del edificio donde estuvo la joven con amigos, ubicaron a un hombre identificado como Rautel “N”, quien cargó el cuerpo y lo subió a una camioneta, mismo que se entregó esta madrugada a las autoridades.

La titular de la FGJ, Ernestina Godoy Ramos, dijo que “en seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo con autorización judicial en el inmueble de referencia en el que, a pesar de ser limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron con pruebas de luminosidad, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como la recámara”.

Rautel “N”, acudió al funeral de la joven en la colonia Doctores lo que permitió a las autoridades notar que se trataba de la misma persona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario