¿Cuál es el primer y último país en recibir el 2022? (nota de OEM-Informex)

people watching fireworks display during nighttime
Photo by Jonas Von Werne on Pexels.com

Los últimos días de diciembre están por culminar para dar la bienvenida al año nuevo

OEM-Informex

Estamos a un día de finalmente decirle adiós al año viejo que nos deja, sin embargo, como ya sabemos no todo el mundo recibe el año nuevo al mismo tiempo, por lo que hoy te damos a conocer cuáles son los países que reciben primero el 2022.

via GIPHY

Los primeros países en celebrar el año nuevo

El primer segundo del año nuevo se recibirá en una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia.

Cada año este pequeño país se prepara para recibir a cientos de turistas, quienes lo visitan para ser de los primeros en celebrar el fin del año viejo.

Kiribati está compuesto de 33 atolones de coral e islas, donde se practica la pesca, el buceo y otras actividades turísticas.

Le siguen las Islas Chatham en Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga. Rusia, Isla Norfolk en Australia.

via GIPHY

Los últimos países en celebrar el 2022

El estado de Hawaii es el último en celebrar el primer segundo del 2022, junto a Samoa Americana, Howland y Baker, tres islas del Pacífico, que pertenecen a los Estados Unidos.

Estos lugares le dan la bienvenida al nuevo año un día después a comparación de todos los demás.

Tahití en Francia, Niue en Nueva Zelanda, Pictarin en Reino Unido y las Islas Revillagigedo en México, son los que siguen en la lista de los últimos lugares en el mundo que reciben el año venidero.

via GIPHY

Cabe recordar, que debido al incremento de casos Covid-19 tras la llegada de la nueva variante Ómicron, varios países se vieron afectados por las restricciones, que nuevamente tuvieron que implementarse.

Incluso, los vuelos internacionales se vieron afectados gravemente, debido a las cancelaciones por el incremento de infectados en varias partes del mundo, y aunque los festejos siguen vigentes, cada país ha dispuesto una serie de medidas sanitarias para evitar focos de contagio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tom Holland cierra redes sociales y nos dice “adiós”, ¿por qué tomó esta decisión? (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Aquí te decimos qué llevó a Tom Holland, conocido por ser el joven Spiderman, a decir adiós a las redes sociales Mariela Macay | OEM-Informex Tom Holland, el Spider-Man de la última generación anunció que cierra sus redes sociales y por salud mental nos dice adiós, te contamos exactamente por qué tomó esta decisión. El joven actor publicó en su cuenta de Instagram […]

Morena llama a fortalecer a la Guardia Nacional para hacer frente a ola de violencia (nota de SinEmbargo)

El presidente nacional de Morena aseguró que la Guardia Nacional es una institución que está “del lado del pueblo” y no es corrupta, caso contrario a como fue durante los “gobiernos neoliberales”. Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, hizo un llamado a fortalecer la Guardia Nacional (GN) tras las recientes olas de violencia que se han vivido en distintos estados del país. Delgado comentó […]

Comenta

Deja un comentario