Cruz Azul se lleva el clásico joven: Vence 2-1 al América con penal de último minuto (nota de SinEmbargo)

El América, clasificado desde hace dos fechas a la liguilla del futbol mexicano, ligó su segunda derrota al hilo luego de caer a media semana ante el Monterrey en la final de la liga de la CONCACAF.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- El Cruz Azul obtuvo una merecida victoria ante el América que lo deja a un punto de acceder de manera directa a la liguilla del futbol mexicano.

El uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez marcó de penal en los minutos finales del encuentro el gol del triunfo para el Cruz Azul saliera de la cancha del Estadio Azteca con los tres puntos.

El actual campeón del futbol mexicano mantiene vivas sus esperanzas de defender su título en la fiesta grande.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Cruz Azul se lleva el clásico joven: Vence 2-1 al América con penal de último minuto – SinEmbargo MX

Lorenzo Córdova acusa que Adán Augusto ordenó en el Senado “descuartizar” al INE (nota de SinEmbargo)

El titular del INE aseguró que la Reforma Electoral del Presidente López Obrador “es un producto del autoritarismo”. SinEmbargo. Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acusó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haber pedido a los senadores de su partido: “descuarticen…

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario