Coparmex no representa nada: Jaime Bonilla

Fotograma del video

El gobernador agregó que el Consejo Coordinador Empresarial se deja influir por la confederación

http://www.solysal.com.mx/

Erika Gallego/ OEM-Informex

MEXICALI.  Para el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, la Coparmex no representa nada más que a un grupo de empresarios inconformes. Por su parte, dijo, el Consejo Coordinador Empresarial, está confundido.

El mandatario visitó esta mañana la colonia Colorado 1 en Mexicali dónde dijo a los ciudadanos que los empresarios exigen condiciones que no tienen las comunidades y pese a ello buscan evadir impuestos.

Cuestionado al respecto, Bonilla Valdez afirmó que el descontento entre la Iniciativa Privada por el diseño de nuevos impuestos se debe a que Baja California tiene empresarios no nacionalistas que invierten pero no quieren aportar.

Video: OEM-Informex

“La Coparmex no representa nada en la comunidad, representa a unos empresarios que se oponen a todo lo que sea participación de los ciudadanos, ellos nada más son para el ganón” aseguró y agregó que el Consejo Coordinador Empresarial se deja influir por Coparmex.

En su discurso ante los residentes del lugar, el gobernador dijo además que los empresarios “lloran peor que un puerco atorado en un cerco”, en referencia a las quejas que han manifestado por los nuevos impuestos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario