Congreso de Tamaulipas va contra juez por liberar orden de aprehensión para Francisco “N” (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.

Un juez federal, con residencia en Almoloya de Juárez, señaló que estos actos tienen la apariencia de delitos contra la impartición de la justicia

Mariela Macay | OEM-Informex

Un juez federal con residencia en Almoloya de Juárez, así como las personas que intervinieron en la orden de aprehensión contra de Francisco “N” serán denunciados por el Congreso de Tamaulipas.

El presidente de la Mesa Directiva de esta legislatura local, Félix Fernando García Aguilar, presentó un punto de acuerdo, que fue aprobado por 24 votos a favor, 8 en contra y 0 abstenciones, para que el Congreso presente esta denuncia ante la propia Fiscalía General de la República.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Con relación a las acciones indebidamente realizadas tanto por la Fiscalía General de la República como por el juez de Distrito Especializado en el Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez por desplegar acciones contra un servidor público sin que esté se le haya retirado el fuero”, dijo en tribuna.

Señaló que estos actos tienen la apariencia de delitos contra la impartición de la justicia.

“Se presente denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de los servidores públicos o de quienes hayan participado en la solicitud, emisión y en su caso, probable detención del gobernador constitucional de Tamaulipas”, apuntó el legislador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario