Congreso de Tamaulipas: en alerta por presunta amenaza de bomba (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Hay autoridades a las afueras del recinto | Cortesía: Pamela Rojas

Se recibió una llamada alertando que al medio día se detonaría una bomba

Mariela Macay | OEM-Informex

El Congreso de Tamaulipas recibió una alerta por una amenaza de bomba en sus instalaciones; autoridades de seguridad estatales se encuentran en lugar donde buscarán el presunto artefacto que supuestamente fue colocado en el recinto oficial.

Poco antes de este medio día, donde se contempla que se realice una sesión ordinaria en esta Cámara local que alberga a la 65 legislatura de Tamaulipas, se recibió una llamada donde desconocidos aseguraron que se había colocado una bomba que detonaría a las 12:00 horas en el salón de sesiones.

Guardia Estatal antes Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos se encuentran en el lugar, mientras que diputados, trabajadores y reporteros fueron desalojados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario