Congresistas del PRD “recibieron mochada por votar contra reforma eléctrica”, publican en su cuenta de Twitter (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La cuenta de Twitter oficial de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, @GPPRDmx, publicó una serie de mensajes a nombre supuestamente del equipo de redes sociales, en los cuales se asegura que varios de los congresistas del sol azteca recibieron dinero de parte de la empresa española Iberdrola para votar en contra de la reforma eléctrica.

“HOLA. TRABAJAMOS PARA LOS DIPUTADOS DEL PRD Y NOS CONSTA QUE @IBERDROLA LES DIO MOCHADA EN EFECTIVO. Y NI ASÍ NOS PAGAN”, SE LEE EN UNO DE ELLOS.

EN OTRO, PUBLICARON: “LOS QUE TRABAJAMOS PARA EL PRD IGUAL VAMOS A PAGAR RECIBOS DE LUZ MÁS CAROS. CHALE”

“A NOMBRE DEL EQUIPO DE REDES DE LOS DIPUTADOS DEL PRD, LE PEDIMOS PERDÓN A MÉXICO POR LO QUE HICIERON NUESTROS JEFES. VENDIERON LA PATRIA POR MALETAS DE EFECTIVO Y NI SIQUIERA NOS PAGAN”, AGREGAN.

Oficialmente, la fracción parlamentaria del PRD asegura que la cuenta fue hackeada, por lo que los mensajes “son falsos”.

“No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del @GPPRDmx son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD #TrabajamosPorTi y por #México. ¡Alto a la violencia política!”, escribieron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Murat gobernó Oaxaca para su élite, lo dejó abandonado, endeudado con más de 20 mil mdp, con feminicidios y obras inconclusas: Pedro Matías (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

01 de diciembre de 2022 – El periodista, Pedro Matías, habló este jueves sobre la toma de protesta del nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, quien llega a suplir la gubernatura de Alejandro Murat, y advirtió que este último dejó un estado abandonado, endeudado y con obras inconclusas. “Lo desastroso es que nos dejó un […]

Comenta

Deja un comentario