Congelan cuentas bancarias al abuelo del niño que se suicidó en Colegio Cervantes

0
1322
Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua.
  • Había la cantidad de 100 millones de pesos

OEM-Informex

TORREÓN. Después de una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer que las cuentas del abuelo del niño que se quitó la vida en el Colegio Cervantes, el pasado viernes, quedaron congeladas.

Según la información, en dichas cuentas se encuentra una cantidad de 100 millones de pesos, pertenecientes a José Ángel “N”, quien fue detenido por parte de la Fiscalía General de Coahuila como presunto culpable de lo ocurrido en la institución educativa, pues se comprobó que las armas utilizadas por el niño, eran del señor de 58 años.

Además, según Ciro Gómez Leyva, se encontraron algunas irregularidades en las cuentas como la compra de seis camionetas de lujo en dos años, flujos millonarios de dinero en efectivo y cuentas bancarias en Estados Unidos.

En declaraciones, Gerardo Márquez Guevara, fiscal coahuilense, aseguró que la detención del sujeto fue por la presunta responsabilidad de delito de homicidio por omisión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario