Ya se han dado de alta a 5 de los 6 involucrados en el tiroteo, confirma MARS

0
674
Foto: OEM-Informex

Ya sólo queda un paciente bajo observación médica, pero su situación se reporta como estable

José Sharbel Yapur Castro | OEM-Informex

Esta tarde el gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís, confirmó en rueda de prensa que se dieron ya de alta a cinco de los pacientes de los seis que se vieron involucrados en el tiroteo del pasado viernes en el Colegio Cervantes y que se encontraban internados para su atención en el Sanatorio Español.

Como en su momento había informado por parte del secretario de Salud en el Estado, Roberto Bernal, éste mencionó oportunamente que eran 4 los pacientes que serían dados de alta, pero con el paso de las horas se confirmó por parte del personal médico del Sanatorio que está al pendiente de la situación y que fue confirmado por el Gobernador de Coahuila, fueron ya cinco las personas que fueron dadas de alta del nosocomio.

Las autoridades informaron al mismo tiempo que estarán al pendiente de su evolución para ofrecerles la atención psicológica que requieran todos y cada uno de los involucrados en la tragedia del Colegio Cervantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario