Conductores australianos critican a Djokovic con los micrófonos encendidos (nota de Referee)

Los conductores fueron escuchados al aire (Twitter)

Un par de conductores de un noticiario llamaron “idio..” al tenista serbio por mentir para ingresar a Australia

La situación de Novak Djokovic en Australia sigue generando controversia después de que admitió que se contagió de COVID a finales de diciembre y por ello ha sido fuertemente criticado.

El tenista serbio permanece en suelo australiano en espera de que se resuelva su situación y reciba permiso o no de jugar el Australian Open después de varios argumentos contradictorios.

Mientras tanto, en un noticiario de televisión australiano, los conductores Mike Amor y Rebecca Maddern criticaron e insultaron a Djokovic sin percatarse que sus micrófonos aún estaba abiertos.

“Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen”, comentó Maddern.

“Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó (…) La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota”, respondió Amor.

“No puedes justificarlo pero la vida no siempre es justa. Algunas personas viajan en primera clase y otras no saben lo que es”, añadió Maddern.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Conductores australianos critican a Djokovic con los micrófonos encendidos (soyreferee.com)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario