Conductora protagoniza divertido malentendido al hablar de la serie “YOU” de Netflix (nota de OEM-Informex)

La popular serie “YOU” de Netflix ha sido del gusto del público, pero al parecer no todos saben que existe como le pasó a la conductora Laura Ingraham. Foto: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron el pasado lunes durante un noticiero de Fox News, cuando el periodista Raymond Arroyo tocó el tema del sarampión

OEM-Informex

La popular serie “YOU” de Netflix ha sido del gusto del público debido a la gran actuación de Penn Badgley y por la variedad de temas que abarcan las tres temporadas, algunos noticieros estadounidenses la citaron, pero al parecer no todos saben que existe este programa como le pasó a la conductora Laura Ingraham.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes durante un noticiero de Fox News, cuando el periodista Raymond Arroyo tocó el tema del sarampión y de inmediato se acordó de la producción protagonizada por Penn Badgley.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Arroyo mencionó el episodio en el que el bebé de Joe contrae dicha enfermedad de una familia que no estaba vacunada, pero la confusión empezó luego de que Raymon dijo: “en ‘You’… mencionan el sarampión”. En segundos Laura Ingraham lo interrumpió al responder: “Espera, espera, espera ¿cuándo mencioné el sarampión?”

Al no entender lo que señaló Laura, el colaborador volvió a decir que todo esto “Fue en You” y la conductora reaccionó todavía más desconcertada:

“¿Qué hay conmigo? ¿De qué estás hablando? Yo nunca tuve sarampión”. Raymond vuelve a explicarle que todo es una serie que habla del tema de vacunas, sin embargo, Ingraham insiste: “Nunca tuvimos un episodio de sarampión y vacunas ¿Esto es una broma?”

Arroyo nuevamente aclaró agritos que estaba hablando de la serie de la popular plataforma de streaming: “¡You! Es un programa que se llama ‘You’ en Netflix”.

A pesar del esfuerzo, Ingraham no comprendió y terminó diciendo: “¿Hay un programa llamado Laura Ingraham en Netflix?”, pero Raymond Arroyo, finalmente se rinde y dice: “No puedo explicarte esto”.

Debido a lo inesperado del momento, el video se volvió viral en las redes sociales en donde varios usuarios comentaron que todo estaba planeado, otros solo disfrutaron de la grabación, pues haya sido o no algo que trabajaron los periodistas, a varios les sacaron grandes carcajadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario