[#VIDEO] Conductor le pasa su camioneta por encima a adulto mayor y le rompe las piernas, en Chimalhuacán (nota de OEM-Informex)

El conductor en lugar de detenerse, aceleró y le pasó también al adulto con la llanta trasera / Foto: vía @QuePocaMadre_Mx

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y condenaron la actitud del chofer

Un hecho acontecido en Chimalhuacán, Estado de México, levantó la polémica de los usuarios en internet, pues un video capturó el momento en que un conductor de una camioneta arrolló a un señor de la tercera edad, y en lugar de detenerse, no le importó y todavía le terminó de pasar su camioneta encima.

El accidente ocurrió sobre Avenida de Las Torres, en el municipio de ChimalhuacánEstado de México, cuando el señor va cruzando una calle y una camioneta blanca de redilas da la vuelta y embiste al adulto mayor, el asunto que indigna es que, a pesar de que ya le había pasado las ruedas de adelante por encima, este acelera y también le pasa las llantas de atrás.

Lo desafortunado es que, el conductor se detiene, ya que lo había atropellado con las ruedas de adelante y las de atrás. Luego se nota en el video que el chofer porta un mandil oscuro, pues se baja de su unidad, para ver que ha pasado.

Mientras tanto, el señor arrollado, en cuanto le pasan las llantas de atrás encima, con las piernas destrozadas ya no puede levantarse, por lo que opta orillarse empujándose con sus manos para ponerse a salvo.

Como pudo el señor llegó a la orilla y en ese momento el conductor de la camioneta se acerca y en vez de llamar a una patrulla, se aprecia que le recrimina algo.

Al lugar llegan cuatro hombres más, mientras el adulto mayor no puede mover sus piernas y se trata de ponerse lo más cómodo que puede, recargándose de una camioneta.

Luego, el conductor de la camioneta le da las llaves a su acompañante, y este mueve el vehículo para que no estorbe la vialidad de la calle, mientras uno de los señores que se acercó, toma su celular y llama a una ambulancia, y además, le toma fotos a la camioneta.

Por otro lado, en todo momento el señor arrollado, se mantiene consciente, pero es evidente el dolor que siente en sus piernas.

El video de pronto termina, y ya no se sabe qué es lo que sucedió, si es que llegó una ambulancia a atender al adulto mayor y si detuvieron al conductor.

Reacción en las redes sociales

Por otra parte, en las redes sociales, los internautas expresaron su indignación por la conducta del conductor de la camioneta, pues señalaron que cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de que había arrollado al adulto mayor.

“¡No manchen! ¿Alguien sabe qué tan lastimado quedó el señor? Qué irresponsabilidad del conductor”, indicó uno de los usuarios.

Otra de las usuarias expresó:

“El cafre de la camioneta, ni siquiera se preocupo, ni llamó a la ambulancia de inmediato”.

Por lo pronto, el video sigue generando comentarios, algunos también responsabilizan al adulto mayor por atravesarse sin fijarse, pero la mayoría condenan la actitud del conductor de la camioneta, quien no se detuvo y le rompió las piernas al adulto mayor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario