Conductor ebrio impacta contra taxi al huir de la policía en Irapuato; mueren seis personas (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Los fallecidos salían de un bar, ubicado apenas cuadras antes

OEM-Informex

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex). | Seis personas que viajaban a bordo de un taxi perdieron la vida tras ser impactados por una camioneta en el bulevar Casimiro Liceaga, de Irapuato. El conductor de ésta iba en presunto estado de ebriedad y huyendo de patrullas municipales.

El accidente ocurrió poco antes de las 3:18 de la madrugada de este domingo, de un conocido bar ubicado sobre el mismo bulevar Casimiro Liceaga y José Hurtado, salieron un grupo de amigos para buscar un taxi y volver a sus hogares después de una divertida noche.

El taxi con número económico IR-0763 fue quien atendió sus señales de parada e iniciaron el viaje, sin imaginarse que al pasar el cruce con la calle 5 de Febrero serían embestidos por una Suburban color negra, la cual, de acuerdo con testigos, se pasó el alto.

Fue hecho de conocimiento horas después que el conductor de la camioneta escapaba de elementos municipales desde la calle Oaxaca.

De acuerdo con información oficial, los elementos fueron alertados por la mujer que viajaba de copiloto en la misma camioneta, ésta hizo señales para pedir ayuda pues el conductor se había empezado a poner agresivo con ella y temía por su integridad.

Fue entonces que las patrullas dieron persecución al conductor de la Suburban color negra, y éste al tratar de perder a las unidades policiales tomó la calle 5 de Febrero y se pasó la luz roja del semáforo.

El impacto fue a alta velocidad, la unidad de alquiler fue impactada de lleno en el costado izquierdo, fueron arrastrados varios metros hasta la puerta de una taquería.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron el llamado y llegaron casi de inmediato para valoración de los involucrados, lamentablemente tanto el conductor como los cinco pasajeros del taxi murieron casi de manera instantánea.

Agentes de Tránsito Municipal y policías también llegaron en poco tiempo y pusieron al conductor de la camioneta a disposición de la autoridad correspondiente, de acuerdo al certificado médico éste sí se encontraba en estado de ebriedad, ni él ni su acompañante sufrieron heridas de gravedad, sin embargo la copiloto fue valorada por el hecho que denunció instantes antes.

Aún después del amanecer, los peritajes seguían en el lugar. El taxi fue cubierto con una lona pues la escena era muy fuerte para quienes iban pasando por la avenida, hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificado ante las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario