Conductor atropella a personas que esperaban el Metrobús en Paseo de la Reforma (nota de OEM-Informex)

Foto: @tavojeda5

El saldo son seis personas heridas, de los cuales cuatro fueron hospitalizados, entre ellos dos menores de edad

OEM-Informex

El conductor de una camioneta perdió el control cuando manejaba por Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1, y atropelló a un grupo de personas que estaban esperando el Metrobús.

El saldo es, hasta el momento, seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad, quienes recibieron el brutal impacto cuando estaban en la estación Garibaldi del Metrobús, entre Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma.

Debido a las lesiones, cuatro de los seis heridos fueron trasladados al Hospital 1o. de Octubre: dos niños, de 9 y 10 años, así como dos adultos. Los otros dos no ameritaron hospitalización.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la camioneta que transportaba frituras iba a exceso de velocidad y fue detenido tras el atropellamiento masivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario