Con escopeta dispara y mata a perrita en Huaquechula, Puebla (nota de e-consulta)

Foto / FGE Puebla

Por Redacción e-consulta | e-consulta

El acusado fue denunciado en octubre del año pasado, pero fue hasta este año que fue arrestado y enviado a prisión preventiva

Calixto N, alias “El Calis”, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) y posteriormente vinculado a proceso tras ser acusado de cometer delitos en contra de los animales.

El 18 de octubre de 2022 en el municipio de Huaquechula, Puebla, el denunciante trabajaba en el campo acompañado de su perrita mestiza de nombre Clara cuando llegó el imputado con una escopeta.

Bajo el argumento de que la mascota del afectado había matado a su gata, Calixto N disparó contra Clara causándole la muerte. Por lo anterior, el 3 de enero de 2023, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Calixto N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Alejandra Del Moral reconoce que el PRI tiene el desafío más grande de su historia en próximas elecciones (nota de Orlando Salinas en OEM-Informex)

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional destacó que el próximo 4 de julio “se está jugando el futuro de México”. Orlando Salinas | OEM-Informex. La precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, reconoció que el PRI tiene el desafío más grande este próximo 4 de julio, por…

Comenta

Deja un comentario