Comunicador infectado de COVID-19 se indigna por fiesta de Salinas Pliego; éste responde (nota de Francisco Félix)

Salinas Pliego. Foto: Cuartoscuro.

Francisco Félix | julioastillero.com

Tras darse a conocer hace un par de días que el empresario Ricardo Salinas Pliego asistió a una fiesta, el comunicador Luis Antonio García, contagiado de COVID-19, publicó en Twitter un video demostrando su indignación.

En el video, García señala que hace un par de semanas tuvo un preinfarto, por lo que personal médico acudió a su casa y decidió llevarlo a un hospital. Lo colocaron en una habitación con más de 80 pacientes, por lo que se contagió de COVID. Tras regresar a casa, García contagió a su esposa, a su mamá y a su hijo.

El comuinicador señala: “Yo no sé si la persona que estaba en la clínica al lado creyó que había que seguir viviendo la vida y a la mejor él más adelanta sale bien. Pero contagian a personas que nos cuidamos al máximo, que no vamos a fiestas de fin año y que tuve que ir al hospital porque era una cuestión de vida o muerte. Y sí me indigna ver a personas como usted en festejos donde no se cuidan y pueden propagar el virus”.

Salinas Pliego respondió, a su vez: “Lo bueno es que no le pasó nada ni del preinfarto ni del covid. Bendito sea Dios qué hay salud, no se indigne, cuídese”. El empresario ha sido señalado reiteradamente a lo largo de estos meses de pandemia por hacer llamados reiterados a “vivir la vida” y a salir a las calles, pese a las advertencias sanitarias de las autoridads.

Comenta

Deja un comentario