“Como si el libro fuera un taco de chicharrón”, Lilly Téllez se burla de Citlalli Hernández por leer El Rey del Cash (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

11 de octubre de 2022 – La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, se enfrascó en la polémica luego de compartir una foto de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, acompañada de la frase “Cayó en la tentación, como si el libro fuera un taco de chicharrón”.

Ante el hecho múltiples internautas condenaron la acción de Téllez, quien fue señalada de majadera y grosera al usar ese tipo de descripción en la foto. Además, también advirtieron que su comportamiento no sorprende,  pues “lo único que se la pasa haciendo es discriminar e insultar a los demás”, escribió una usuaria.

En la foto aparece Citlalli Hernández mirando el polémico libro El rey del cash, de la escritora Elena Chávez, el cual ha causado revuelo en redes luego de que la autora asegurara en días pasados que si no es cierto lo que describe en su libro, que los acusados prueben lo contrario.

Cabe destacar que la mayoría de usuarios reprobaron el tuit de la senadora panista, pues algunos expresaron que a falta de argumentos, Lilly Téllez recurre a los insultos. Sin embargo, otros tantos como el empresario Ricardo Salinas Pliego, se burlaron del hecho.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Gerardo Islas: Así fueron las tres bodas del político poblano con Sherlyn (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Este 2 de febrero se confirmó la muerte del político y empresario Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex Luego de que este 2 de febrero se diera a conocer el fallecimiento del político y empresario poblano, Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España, muchos recordaron algunos datos de su vida personal,…

Comenta

Deja un comentario