¿Cómo llegó ahí? Sorprende vaca en el interior de registro de la CFE en Nuevo León (nota de David Casas en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.
Cuando llegaron los rescatistas dijeron desconocer el tiempo en que el animal permaneció en el registro

García, Nuevo León.- Nadie supo cómo cayó, pero una vaca fue encontrada en el interior de un registro propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en esta población del poniente de Monterrey.

Los transeúntes hicieron el reporte a las autoridades luego de que estaban sorprendidos de ver el animal en el interior del registro y se preguntaban cómo cayó.

El suceso se registró en Calzada del Mirador, a la altura de las colonias Dominio Cumbres y Privalia Cumbres.

Cuando llegaron los rescatistas dijeron desconocer el tiempo que el animal permaneció en el registro, además de que la tapa de la estructura estaba a un lado.

Anuncio

La vaca fue rescatada con una retroexcavadora tras intensas labores de los elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de García.

Al realizar las maniobras de rescate, los elementos de auxilio sujetaron con cuerdas al animal y el operador de la máquina lo extrajo.

Sin embargo, tras ser liberada, la vaca huyó del lugar y nadie se presentó a reclamar la propiedad del animal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Animales de rastro en Nuevo León deberán morir sin dolor (nota de David Casas en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario