Comando mató a cinco personas dentro del centro botanero de Jocotepec, Jalisco (nota de Elizabeth Ibal | El Occidental)

El hecho ocurrió la tarde de ayer. Foto: Zeta.

Al lugar llegaron conmovidos familiares de las víctimas para realizar la identificación parcial

Elizabeth Ibal | El Occidental

Un grupo armado irrumpió en un centro botanero en donde se encontraban varias personas y disparó en su contra, dejando un saldo de cinco muertos, de los cuales extraoficialmente se sabe que dos son menores de edad.

La tarde de este domingo se recibió reporte de varias detonaciones por arma de fuego sobre un negocio ubicado en la carretera Guadalajara-Morelia al cruce más próximo con Vicente Guerrero.

Los cuerpos de emergencia a su arribo localizaron dentro del establecimiento a cinco personas sin vida a las cuales se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego. Sobre el caso, la Fiscalía Estatal emitió un comunicado en el que no se mencionan las edades aproximadas de las víctimas, sin embargo, se sabe dos podrían ser menores de edad.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La escena de inmediato fue asegurada por policías de Jocotepec, los cuales actuaron como primeros respondientes.

Al lugar llegaron conmovidos familiares de las víctimas para realizar la identificación parcial.

Agentes de la Fiscalía también llegaron al sitio para iniciar los trabajos de investigación, además que se lleva a cabo el aseguramiento de indicios para obtener información que pudieran aportar datos sobre la identidad de los causantes de la agresión. Del móvil de la agresión nada se sabe.

Comenta

Deja un comentario