Inicio Nacional Colaboro con la administración Trump en tareas de seguridad del hemisferio: Simón...

Colaboro con la administración Trump en tareas de seguridad del hemisferio: Simón Levy (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Fotos: capturas de pantalla | Facebook (Donald J Trump) | Especial

Si bien aceptó esta colaboración, rechazó estar ayudando a un gobierno extranjero.

Isaac Rosales | Astillero Informa

El empresario y exsecretario de Turismo, Simón Levy, reconoció que colabora con la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en “tareas de seguridad del hemisferio“.

Aunque dijo que no pertenecía a ninguna agencia de Estado en particular, manifestó que participa como “ciudadano en tareas para recuperar la seguridad pública del país“. En concreto, señaló que su labor es especificar la realidad de México.

A pesar de lo anterior, negó que estuviera colaborando con un gobierno extranjero. Al contrario, afirmó estar ayudando a México.

“Yo no estoy ayudando a un gobierno extranjero, estoy ayudando a México“, sostuvo en una entrevista para Astillero Informa.

[#VIDEO] ¡El jefe del año! Empresario brasileño le paga sus gastos universitarios a tres de sus empleadas y las hace llorar (Redacción Astillero Informa)

10 de junio de 2026.- Un empresario brasileño decidió cubrir por completo los estudios universitarios de tres de sus empleadas después de conocer que trabajaban mientras intentaban costear su educación superior. El momento fue grabado y difundido en redes sociales, donde acumuló miles de reacciones. Durante una reunión con las trabajadoras, el empresario les informó…

Un comentarios

  1. Este judío es un traidor a la Patria y a la 4T x q mientras estuvo en el gobierno no decía nada y hoy le besa el trasero a Trump 💪

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading