Cofepris inspecciona casa en Tlalnepantla por venta de supuestas vacunas contra COVID-19 (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Las supuestas vacunas se ofrecían hasta 150 dólares y eran utilizadas en niños y adolescentes

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) inspeccionó un domicilio que operaba como un supuesto centro de vacunación contra COVID-19 para niños y adolescentes, ubicado en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

La inspección se llevó a cabo en la colonia Arboledas, luego de que se dio a conocer que el supuesto centro cobraba hasta 150 dólares por vacunar a niños y adolescentes, con dosis presuntamente validadas por el Departamento de Salud de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con Azucena Uresti, conductora del noticiero de Milenio, el dueño de la casa reveló que rentó su vivienda sin saber que se estaba utilizando para aplicar supuestas vacunas contra el COVID-19.

La conductora dio a conocer que los padres de familia esperaban en el patio del domicilio mientras sus hijos eran vacunados contra el coronavirus.

Especial (captura de pantalla)

Entre las supuestas vacunas que están disponibles para su aplicación se encontraba la de Johnson and Johnson, Pzifer Moderna para adultos y Pfizer para los menores.

Las personas encargadas otorgaban un supuesto comprobante de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. El comprobante incluía datos personales, la fecha de la vacunación, la marca de la vacuna y el lugar de su aplicación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Cofepris inspecciona casa en Tlalnepantla por venta de supuestas vacunas contra COVID-19 (quinto-poder.mx)

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario