Cuando no se tiene capacidad de entendimiento ni mucho menos compromiso pasan estas cosas, la CNTE va en contra de toda acción que se tome a favor de la educación, es lo mismo con ellos cada que se trata de trabajar y proponer acciones en pro del reinicio de clases.
No es nuevo la CNTE, siempre está en contra de todo y a favor de nada, so pretexto de sus derechos, pero y los derechos de los NNA? Y si les quitan un solo peso peor aún , ya se deberían tomar acciones más contundentes con ellos que se creen autónomos
La CNTE se opone al acuerdo, pero no solo a eso, se opone a trabajar, se opone a dar propuestas lógicas para el inicio a clases, se opone hasta con la forma de pago que les propusieron, así son los de la CNTE, gente que solo estorba y va en contra de todo lo que sea a favor de un país educado.
Aquí es donde se ve quien es quien, la CNTE solo dedica su tiempo en ir en contra de lo correcto y de lo que esta bien a favor del reinicio de clases, a lo largo de la pandemia no hicieron nada por trabajar o ayudar con los programas de la SEP, ahora se oponen otra vez, esto es solo una razón más para ver lo flojos que son y lo poco que les interesa el siguiente siclo escolar.
Uh que la, la CNTE en su papel, como siempre dinamitando el trabajo de los demás para desestabilzar y cobrar su cheque con el menor esfuerzo, bola de holgazanes, deberían ponerse a trabajar para buscar soluciones entre todos como sociedad
ANTES: Vamos a tomar clases – CNTE: no podemos, vamos a marchar.
Gobierno: Por covid hacemos clases por internet – CNTE: Nadie tiene internet.
SEP: Clases por TV para los que no tienen laptop – CNTE: La Tv no sirve
SEP: Vamos a tener modelo híbrido – CNTE: lo híbrido no sirve, mejor copias.
Gatell: No salgan, eviten contagiarse – CNTE: No importa, vamos a hacer marchas.
Gente: Pero y las clases presenciales? – CNTE: no quiero contagiarme, no me pongo en riesgo.
Ven lo absurdo de la posición de La CNTE, solo insisten en no trabajar pero si en pelear por su salario.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTARLeer más
Privacy & Cookies Policy
Politica de privacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Discover more from Julio Astillero
Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.
Cuando no se tiene capacidad de entendimiento ni mucho menos compromiso pasan estas cosas, la CNTE va en contra de toda acción que se tome a favor de la educación, es lo mismo con ellos cada que se trata de trabajar y proponer acciones en pro del reinicio de clases.
Para al CNTE no existe nada bueno más que sus marchas. Que pasa con ellos que nada les parece?
No es nuevo la CNTE, siempre está en contra de todo y a favor de nada, so pretexto de sus derechos, pero y los derechos de los NNA? Y si les quitan un solo peso peor aún , ya se deberían tomar acciones más contundentes con ellos que se creen autónomos
La CNTE se opone al acuerdo, pero no solo a eso, se opone a trabajar, se opone a dar propuestas lógicas para el inicio a clases, se opone hasta con la forma de pago que les propusieron, así son los de la CNTE, gente que solo estorba y va en contra de todo lo que sea a favor de un país educado.
Qué raro que la CNTE tenga esa postura (sarcasmmo), por una vez en su vida ese zánganos deberían ponerse a trabajar y proponer soluciones
Aquí es donde se ve quien es quien, la CNTE solo dedica su tiempo en ir en contra de lo correcto y de lo que esta bien a favor del reinicio de clases, a lo largo de la pandemia no hicieron nada por trabajar o ayudar con los programas de la SEP, ahora se oponen otra vez, esto es solo una razón más para ver lo flojos que son y lo poco que les interesa el siguiente siclo escolar.
Uh que la, la CNTE en su papel, como siempre dinamitando el trabajo de los demás para desestabilzar y cobrar su cheque con el menor esfuerzo, bola de holgazanes, deberían ponerse a trabajar para buscar soluciones entre todos como sociedad
CNTE siempre se sabe que no trabajan, nada les parece, ahora que opinan, si ellos no dan opciones, solo se dedican a bloquear casetas
Ojalá que alguien se atreva a tener mano dura con esos sujetos, estamos hartos de sus berrinches
ANTES: Vamos a tomar clases – CNTE: no podemos, vamos a marchar.
Gobierno: Por covid hacemos clases por internet – CNTE: Nadie tiene internet.
SEP: Clases por TV para los que no tienen laptop – CNTE: La Tv no sirve
SEP: Vamos a tener modelo híbrido – CNTE: lo híbrido no sirve, mejor copias.
Gatell: No salgan, eviten contagiarse – CNTE: No importa, vamos a hacer marchas.
Gente: Pero y las clases presenciales? – CNTE: no quiero contagiarme, no me pongo en riesgo.
Ven lo absurdo de la posición de La CNTE, solo insisten en no trabajar pero si en pelear por su salario.
Y como no se opondría la CNTE si quieren seguir cobrando sin trabajar, las clases ya están por comenzar y la CNE brilla por su ausencia.