CFE invita trabajadores a comprar boletos para la rifa del avión presidencial (nota de Galo Ramírez en OEM-Informex)

Galo Ramírez/ OEM-Informex

Rubén Cuevas Plancarte, director corporativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) envió una circular para invitar al personal  a  comprar boletos para  la rifa del avión presidencial.

La circular fechada el 30 de julio y  con folio DCA/ 0018/ 2020 fue girada a directores corporativos, directores generales de empresas de empresas productivas subsidiarias y filiales, al abogado general,  auditor interno titular de la unidad de responsabilidades coordinador de relaciones interinstitucionales, al coordinador de control interno, al  coordinador de comunicación corporativa y a titulares de unidades de negocio. 

A quienes se les recordó  el costo de 500 pesos del boleto, fechas y lugares en las que podrán adquirir boletos para la rifa del avión presidencial.

“Cómo es de su conocimiento la Lotería Nacional para la asistencia pública (Lotenal)  está realizando la venta de boletos del sorteo del avión presidencial (valor equivalente) para el próximo 15 de septiembre del presente año esto con la finalidad de que todo lo recaudado de esta venta se invierte en servicios médicos gratuitos dirigidos a la gente de escasos recursos”

Los lugares donde el personal puede adquirir sus boletos están cercanos al edificio de la sede central de CFE que se ubica en Paseo de la Reforma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario