Cliente acusa a Bodega Aurrerá de vender una TV al mismo precio en las ofertas del Hot Sale (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Cliente se queja de las ofertas del Hot Sale Créditos: Twitter @daramurihunk

Un cliente acusó a la tienda departamental por medio de sus redes sociales de haberle subido el precio a una pantalla para hacer creer que estaba en oferta

Karla Espejel

TENDENCIAS·25/5/2022 · 14:19 hs

El Hot Sale es una de las temporadas de descuentos en tiendas en línea más esperadas del año, sin embargo, no todos los consumidores han quedado contentos con las promociones que ofrecieron las empresas en esta edición y han utilizado sus redes sociales para quejarse.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @daramurihunk acusó a la tienda departamental Bodega Aurrerá de engañar a los clientes con sus ofertas del Hot Sale y consideró que en realidad era un “Hot Fake”, pues estaban vendiendo una pantalla al mismo precio que antes de la temporada de rebajas.

“#hotfake @Profeco Entiendo que por marketing se realizan este tipo de “ofertas” pero eso de marcar con un precio alto un producto y ponerle un descuento cuando días antes físicamente en su tienda lo vendían al mismo precio no es muy correcto ¿o sí @BodegaAurrera?”, escribió el usuario en Twitter.

Cliente se queja de las ofertas del Hot Sale (Twitter @daramurihunk)

Junto a su queja, el usuario adjunto dos fotografías, una de antes del Hot Sale donde una pantalla de la marca Philips costaba 3 mil 990 pesos y en la segunda imagen, se ve que durante el Hot Sale en la tienda en línea de Bodega Aurrerá están vendiendo el mismo producto a 3 mil 999 pesos, pero señalan que antes costaba 5 mil 299 pesos, lo que presenta un ahorro de mil 300 pesos para los clientes.

Pantalla antes y durante el Hot Sale (Twitter @daramurihunk)

Hasta el momento ni Bodega Aurerá, ni la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se han pronunciado acerca de la queja del cliente, pero su publicación ha causado risas entre algunos usuarios, quienes ya no creen en las ofertas de las tiendas.

“Ajaja, ya sólo les faltó a los de la Bodega Aurrerá que realicen un gran descuento de algunos centavos con sus carteles. Si ayer $3,999 pesos con 99 centavos. Hoy a sólo $3,999 pesos cerrados. Grandes descuentos para los que pagamos a 20 años”, comentó un usuario.

¿Qué es el Hot Sale y cuando termina?

El Hot Sale es uno de los eventos en línea más importantes del año, impulsado por a Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que busca apoyar el crecimiento del comercio electrónico en México, así como impulsar las ventas de las tiendas en línea.

Este 2022 se realizó la novena edición del Hot Sale en México, el cual comenzó el 23 de mayo y terminará el día 31 del mismo mes. Durante el evento las tiendas en línea realizan rebajas en sus productos, ofrecen planes de pagos a meses sin intereses, bonificaciones, entre otras promociones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario