Durante la sesión intervinieron representantes de la coalición que encabeza Morena, así como de la oposición
Javier Divany | OEM-Informex
La Cámara de Senadores cerró su periodo ordinario entre un ánimo de descalificaciones y diferencias entre los legisladores, además que se coreó en la sala el grito “Moneral para Presidente”.
Durante la sesión intervinieron representantes de diferentes partidos, tanto de la coalición que encabeza Morena, como de la oposición.
El antes morenista, Germán Martínez, exigió voz y voto para Grupo Plural en la Junta de Coordinación Políticao, asegurando que a los que no tienen partido los tratan de la misma forma como el Presidente Andrés Manuel López Obrador trata al coordinador de Morena, Ricardo Monreal.
El zacatecano respondió: “Creo que es muy claro y si hay que debatir temas jurídicos, lo hacemos. No me meto a los insultos y no me meto a las descalificaciones.
“Podría con el tiempo demostrarles que tengo la capacidad para ser Presidente de la República, pero no es el momento, no es el momento, no es el momento. Una vez que mi partido lance la convocatoria, ahí estaré puntual a la cita. Pero no se vale que esta tribuna sea utilizada para descalificarme”, señaló.
Quien también le entró al pleito político fue el senador acapulqueño Félix Salgado Macedonio y el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quienes también se dieron un encontronazo en la tribuna del Senado.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.
En cuatro años, la marea rosa cede ante la marea de las derechas. Autor: Felipe León López
Felipe León López Hace cuatro años decíamos que un fantasma recorría América: el de los triunfos de la izquierda y el progresismo, la ola rosa. Pero advertíamos también que ese momento traía consigo un reto más complejo. Los desplantes de sus gobernantes, su exceso de confianza y abuso de poder, además de sus tentaciones de…
El exfutbolista Omar Bravo pierde su juicio de amparo en su proceso por presunto abuso sexual infantil (nota de Pablo Sánchez en OEM-Informex)
Omar ‘N’, ex futbolista, continuará con su proceso por abuso sexual infantil en la cárcel Pablo Sánchez / OEM-Informex Omar ‘N’ perdió el juicio de amparo que le permitiría continuar con su proceso por presunto abuso sexual infantil en libertad, motivo por el cual permanecerá en el penal de Puente Grande (Jalisco) mientras se evalúan…







