Clausuran senadores periodo ordinario con grito “Monreal para Presidente” (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

El antes morenista Germán Martínez exigió voz y voto para la Jucopo, asegurando que a los que no tienen partido los tratan de la misma forma como AMLO trata al coordinador de Morena. Foto: Cuartoscuro.

Durante la sesión intervinieron representantes de la coalición que encabeza Morena, así como de la oposición

Javier Divany | OEM-Informex

La Cámara de Senadores cerró su periodo ordinario entre un ánimo de descalificaciones y diferencias entre los legisladores, además que se coreó en la sala el grito “Moneral para Presidente”.

Durante la sesión intervinieron representantes de diferentes partidos, tanto de la coalición que encabeza Morena, como de la oposición.

El antes morenista, Germán Martínez, exigió voz y voto para Grupo Plural en la Junta de Coordinación Políticao, asegurando que a los que no tienen partido los tratan de la misma forma como el Presidente Andrés Manuel López Obrador trata al coordinador de Morena, Ricardo Monreal.

El zacatecano respondió: “Creo que es muy claro y si hay que debatir temas jurídicos, lo hacemos. No me meto a los insultos y no me meto a las descalificaciones.

“Podría con el tiempo demostrarles que tengo la capacidad para ser Presidente de la República, pero no es el momento, no es el momento, no es el momento. Una vez que mi partido lance la convocatoria, ahí estaré puntual a la cita. Pero no se vale que esta tribuna sea utilizada para descalificarme”, señaló.

Quien también le entró al pleito político fue el senador acapulqueño Félix Salgado Macedonio y el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quienes también se dieron un encontronazo en la tribuna del Senado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario