Clausuran Salón en CDMX donde en días pasados se realizó concierto Nazi (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook

11 de noviembre de 2022 – Luego de que el pasado 29 de octubre se llevara a cabo un concierto en el salón Pentatlón, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, la Secretaría de Gobierno informó que dicho lugar fue suspendido, pues el evento fue promovido por grupos neonazis en la capital.

De acuerdo con autoridades del Instituto de Verificadores Administrativa (INVEA) se presentaron en el lugar para posteriormente en coordinación con elementos de la dependencia de gobierno colocar los sellos correspondientes.

El evento fue realizado por la agrupación “Desperados División”, además, compartieron escenario grupos mexicanos y españoles del género punk y hardcore, quiénes se caracterizaron por estar de acuerdo con dicha temática.

Cabe destacar que al concierto promovido desde días pasados asistieron un aproximado de 300 personas, quienes con tatuajes e incluso, cánticos hitlerianos demostraron su relación con el nazismo.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario