Claudio X. González confirmó la alianza con Gustavo de Hoyos en “Sí por México” (nota de Juan Pablo Reyes en OEM-Informex)

“Sí por México” dará a conocer propuestas desde el 20 de octubre

Juan Pablo Reyes | OEM-Informex

Será el próximo 20 de octubre cuando la organización “Sí por México”, que aglutina a decenas de agrupaciones de la sociedad civil, inicie una campaña para dar a conocer las propuestas que buscarán hacer frente a la “polarización”, los “debates estériles”, y la conflictividad política que aqueja al país.

En un comunicado, la organización explicó que es un movimiento que busca proponer una agenda nacional en favor de las causas de la ciudadanía, el diálogo y la unidad, el derecho a pensar diferente, a un México más justo así como al combate frontal a la corrupción.

“Vamos a construir una nueva mayoría en torno al SÍ. Vamos a promover las propuestas del SÍ en cada rincón del país y vamos a sumar a todas las organizaciones y personas que SÍ estén dispuestas a trabajar por el México donde todos tienen un lugar. “Con ello, vamos a demostrarle al gobierno y a los partidos políticos que SÍ somos la diferencia entre ganar o perder unas elecciones. Que SÍ necesitan de nosotras y nosotros, ya que su deber es trabajar para las y los ciudadanos”, se expuso.

Incluso, en el documento se aseguró que retarán a los partidos políticos para que adopten la propuesta de la ciudadanía y “se ganen nuestro voto con un compromiso real”, en exigencia de que se comprometan con la agenda de “Sí por México”.

Cabe destacar que Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y el empresario Claudio X. González, son miembros de esta organización.

Esta mañana, X. González confirmó la alianza con Gustavo de Hoyos en “Sí por México”, misma, que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como “FRENAAA 2”, pues uno de sus principales ideales es la oposición al actual Gobierno.

“198 organizaciones decimos Sí por México!”, escribió el empresario en Twitter.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario