Claudia Sheinbaum con nivel de aprobación en CDMX superior al 61%: encuesta (nota de e-consulta)

Foto: @Claudiashein

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México recibe calificaciones satisfactorias en seguridad, transporte y manejo de la pandemia.

e-consulta.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llega a su Cuarto Informe de Gobierno con calificaciones satisfactorias en nivel de aprobación, desempeño en el cargo, seguridad, transporte público y en el tratamiento de la pandemia de covid-19.

De acuerdo con la última encuesta de El Heraldo de México/Poligrama, Claudia Sheinbaum tiene una aprobación de 61.8 por ciento; 32.8 por ciento la reprueba y 5.4 por ciento no sabe.

A la pregunta sobre si el desempeño de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno ha sido mejor o menor de lo que esperaba, la gente consultada respondió: “mejor de lo que esperaba“, 53.3 por ciento; “menor de lo que esperaba”, 38.5 por ciento y “no sabe”, 8.2 por ciento.

En materia de seguridad, Sheinbaum Pardo también tiene buenos resultados, de acuerdo con este sondeo.

Se le preguntó a la gente: ¿Cómo calificaría el trabajo de Claudia Sheinbaum en materia de seguridad pública? y de 100 por ciento de las personas encuestadas, 21.9 por ciento contestó “excelente“; 39.8 por ciento “bueno”; 17.3 por ciento “malo”; 18.7 por ciento “pésimo” y 2.3 por ciento “no sabe”.

Respecto al trabajo de la mandataria capitalina en lo relativo a transporte público, 27.9 por ciento respondió que era “excelente“; 30.1 por ciento, “bueno”; 17.6 por ciento, “malo”; 21.5 por ciento “pésimo” y 2.9 por cierto “no sabe”.

Finalmente, a la pregunta ¿Cómo calificaría el trabajo de Claudia Sheinbaum en materia de combate al covid-19?, las respuestas fueron: 33.6 por ciento “excelente”; 36.8 por ciento “bueno”; 12.5 por ciento “malo”; 14.7 “pésimo” y 2.4 por ciento “no sabe”.

El estudio de opinión fue hecho entre mil personas a quienes se les preguntó, vía telefónica, sobre la evaluación otorgada a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. El lugar de levantamiento fue en la capital del país, el pasado 29 de septiembre. El nivel de confianza es de 95 por ciento, y el margen de error es de 3.10 por ciento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Aparecen 2 presuntas narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula; firma CJNG (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 | Se advierte sobre una limpia de extorsionadores en ambos territorios De forma casi simultánea, aparecieron dos presuntas narcomantas en ciudad de Puebla y San Andrés Cholula; ambos mensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigidos a extorsionadores, fueron colgados en dos puentes peatonales. Fue poco antes de las 8:00 horas cuando autoridades policiacas […]

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio fueron estafados con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee que les vendieron en 500 dólares Karla Espejel TENDENCIAS·5/12/2022 · 18:59 hs El youtuber Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio denunciaron por medio de sus redes sociales que fueron estafados con unos boletos para el concierto de Daddy Yankee que compraron en una […]

Comenta

Deja un comentario