Circula primer spot de Delfina Gómez como aspirante a la gubernatura del Edomex (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

Decenas de anuncios espectaculares de Delfina Gómez comenzaron a inundar el valle de Toluca. Fotos: Luis Rodríguez | OEM-Informex

A la par, ya instalaron decenas de anuncios espectaculares en el valle de Toluca

Elizabeth Ríos | OEM-Informex

Como parte de su precampaña a la gubernatura del Estado de México, un primer spot de Delfina Gómez Álvarez comenzó a circulas en redes sociales, a través del cual la precandidata por la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México informa que en la entidad la transformación ya comenzó.

“En el Estado de México llegó el cambio verdadero, llegó la hora de trabajar con ‘ya sabes quién’ para acabar con la corrupción y resolver los problemas que afectan a tu familia”, afirma Gómez Álvarez en el spot con duración de 30 segundos.

En su mensaje, la aspirante a gobernadora por el Estado de México exhorta a la población a sumarse al proyecto de la 4T, para trabajar con alegría y honestidad.

A la par, decenas de anuncios espectaculares de Delfina Gómez, a quien se le señala de ser la candidata única, comenzaron a inundar el valle de Toluca, en el cual se observa la fotografía de la posible próxima gobernadora de la entidad.

Los anuncios pueden visualizarse sobre avenidas estatales como Tecnológico, Paseo Tollocan y la avenida Las Torres, por mencionar algunas.

Cabe recordar que este sábado 14 de enero Delfina Gómez arrancó su precampaña rumbo a la elección del próximo 4 de junio en Toluca, y al siguiente día acudió a Nezahualcóyotl.

En su inicio de precampaña, la abanderada de Morena aseguró que la alianza PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza es para mantener privilegios y aseguró que en las próximas semanas recorrerá los 125 municipios que conforman la entidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario