Cinemex deshabilita la cartelera en su página de internet y app; solo vende boletos para el autocinema (nota de Aarón Valenzuela en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Solo venden boletos para el Autocinema Cinemex de la Ciudad de México donde se exhiben siete cintas disponibles.

Aarón Valenzuela | OEM-Informex.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de anunciar el cierre de las salas de cine en varios estados de la República Mexicana, la empresa Cinemex suspendió las promociones y venta de boletos en su página de internet y en su aplicación móvil.

Cuando se entra a la página oficial de la empresa, sólo están habilitadas las pestañas de Boletos para el Autocinema (de Santa Fe), el Buzón Cinemex y la página de inicio, pero a cambio, los botones de estrenos y la cartelera han desaparecido.

En el Autocinema Cinemex se exhiben siete cintas disponibles en cartelera: ‘Mujer Maravilla 1984’, ‘Presencias malditas’, ‘Los Croods 2: Una nueva era’, ‘Terror en el Aire’, ‘Érase una vez’, ‘La Familia Pie Grande’ y ‘Tom y Jerry’.

Anuncio

Cinemex padece una profunda crisis debido a la pandemia que inicio el año pasado. Ha cerrado algunas salas en Ciudad de México, Mérida, Querétaro y Tijuana, Chihuahua y Ciudad Juárez, por mencionar algunas.

Hay que recordar que Grupo Cinemex, la segunda cadena de cines más grande de México, tras cerrar sus salas, también trabajará con los bancos para reestructurar al menos 230 millones de dólares en deuda.

Para aliviar su liquidez, Cinemex decidió cerrar 145 cines hasta que Hollywood reanude los estrenos de películas importantes y esté claro que la compañía puede operar sin restricciones severas, fue lo comentado en días pasados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario