Cinemex anuncia promoción 2×1 a quienes presenten certificado de vacunación (nota de Quinto Poder)

Cinemex dará beneficios a quienes se vacunen. Foto: Elizabeth Ruiz | Cuartoscuro.

En México la vacunación contra COVID-19 no es obligatoria, sin embargo, autoridades sanitarias han destacado la importancia de aplicar ambas dosis para protegerse de desarrollar enfermedad grave por COVID-19.

Por: Quinto Poder

Como forma de impulsar la vacunación entre las y los mexicanos, Cinemex lanzó una promoción en la que otorgará 2 boletos por el precio de uno a quienes presenten su certificado de vacunación.

El nombre de la promoción es Tu Vacuna te Invita al Cine, y de acuerdo con el portal oficial de Cinemex será válida hasta el 18 de agosto de 2021.

Esta promoción será válida en todos los complejos Cinemex de la República Mexicana, excepto en la modalidad autocinemas Cinemex.

El único requisito es contar con cualquier certificado o comprobante que valide que la persona se encuentra vacunada con ambas dosis del biológico contra el COVID-19.

El certificado o comprobante puede ser expedido en México o en el extranjero.

La vacunación en México no es obligatoria; sin embargo, autoridades sanitarias han destacado la importancia de aplicar ambas dosis para protegerse de enfermedad grave por COVID-19.

Aquí puedes descargar tu certificado de vacunación si ya recibiste ambas dosis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario