Cierran hasta nuevo aviso la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro (nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Conoce estas alternativas para llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México

Redacción | LOEM-Informex

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que la estación Zócalo- Tenochtitlan, de la Línea 2, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales publicó un comunicado en el que especifica que la estación está suspendida este viernes 20 de enero desde inicio del servicio y hasta nuevo aviso.

Recomienda a los usuarios que van hacia el Centro Histórico usar las siguientes alternativas:

  • Pino Suárez y Allende de la L2
  • San Juan de Letrán de la L8
  • Bellas Artes de la L2 y L8

También sugirió a los capitalinos que la Línea 4 del Metrobús puede ser una alternativa para llegar a la zona centro de la CDMX desde Pantitlán.

El recorrido conecta con las Líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, A y B del Metro, así como con las Líneas 3, 5 y 7 del Metrobús o las Líneas 1 y 2.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario