Cierran el Circuito Exterior Mexiquense por la llegada de Joe Biden al AIFA (nota de Orlando Salinas en OEM-Informex)

Un fuerte operativo se despliega en las inmediaciones del AIFA. Foto: Orlando Salinas | OEM-Informex

Policías del Estado de México así como elementos de la Guardia Nacional cortaron la circulación entre Las Américas y el AIFA

Orlando Salinas | OEM-Informex

Ante el arribó del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Joe Biden, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue cerrado el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura de los municipios de Ecatepec, Tecámac , Nezahualcóyotl y Nextlalpan, en el Estado de México.

Poco después de las 14:00 horas la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Guardia Nacional desplegaron un operativo a lo largo del CEM para cerrar la circulación entre Las Américas y de Los Héroes Tecámac, hasta la salida al AIFA.

Minutos después de cerrada la vía se observó pasar un convoy del Servicio Secreto de Los Estado Unidos. De acuerdo a información del Gobierno Federal, el presidente norteamericano Joe Biden arribará al aeropuerto mexiquense a las 18:30 horas.

Los elementos informaron que la circulación del CEM será reabierta a partir de las 8 de la noche. El tramo cerrado, de más de 35 kilómetros de dicha vía, atraviesa los municipios de Nextlalpan, Ecatepec, Tecámac y Nezahualcóyotl, y permanecerá cerrado a la circulación vial por casi seis horas.

En las inmediaciones del AIFA fue desplegado un operativo de vigilancia para recibir al mandatario norteamericano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario