Christian Chávez revela que Televisa lo obligó a ocultar su homosexualidad; querían que dijera que mi boda en Canadá era un fotomontaje (por e-consulta)

Fue en el año de 2005 cuando salieron a la luz fotografías de Christian casándose en Canadá, por lo que ejecutivos de la televisora le dijeron que tenía que decir que las imágenes no eran reales

Por e-consulta

El actor y cantante Christian Chávez reveló que Televisa lo obligó a ocultar su orientación sexual, esto luego de que se difundieran fotografías de él con BJ Murphy, casándose en Canadá.

Chávez saltó a la fama por su participación en la telenovela juvenil Rebelde, que dio pie al grupo RBD; pero por no contar con la aprobación de Televisa, con quien tenía un contrato que debía cumplir, debió ocultar sus preferencias sexuales.

Fue en el año de 2005 cuando salieron a la luz fotografías de Christian casándose en Canadá, por lo que ejecutivos de la televisora le dijeron que tenía que decir que las imágenes no eran reales y que todo se trataba de un fotomontaje.

“La empresa, obviamente, quería desmentir, la empresa quería decir que era un fotomontaje, quería decir que simplemente era una mentira que estábamos haciendo algún cortometraje o alguna cosa así. La verdad es que eran unas fotos muy inocentes, yo le estaba poniendo el anillo de matrimonio, estábamos firmando los papeles, lo estaba cargando entrando a la suite presidencial”, fueron las palabras del famoso al podcast El ABC DE: LGBT+.

En otra parte de la entrevista, Christian contó que en su adolescencia en las noches pedía cambiar, deseando ser una persona heterosexual, considerando que ser homosexual era algo malo y ello lo hacía sentir avergonzado.

“Yo le dije a mi productor (Pedro Damián) que a mí me hubiera encantado que cuando yo tenía 15 años y le pedía a Dios todas las noches que me cambiara, porque yo pensaba que lo que yo era no estaba bien, y nunca pasó, hubiera habido alguien ahí fuera que estuviera en la televisión y que pudiera vivir su vida plenamente, sin miedos, sin tenerse que sentir avergonzado, entonces me pidió que tenía que escribir un comunicado”, relató.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://www.e-consulta.com/nota/2022-06-08/espectaculos/christian-chavez-revela-que-televisa-lo-obligo-ocultar-su

Revelan video de la golpiza que recibió Alfredo Adame afuera de su casa; el actor inició la riña (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

En redes sociales está circulando un video inédito que muestra cómo comenzó la pelea en la que el actor salió gravemente lesionado. Laura Vázquez en Quinto Poder Hace unos días, el polémico conductor, Alfredo Adame se vio involucrado en una fuerte pelea afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Según su versión, intentó ayudar a una […]

El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

Fueron los mismos comentaristas de TV Azteca quienes dieron a conocer la invitación a TUDN Arturo Méndez en OEM-Informex Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo […]

Comenta

Deja un comentario