Choque en la México-Puebla deja al menos tres militares heridos (nota de Orlando Salinas en OEM-Informex)

Así fue como se registró el accidente. | Foto: Capufe

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron esta mañana en el kilómetro 25 a la altura del Puente Rojo, en el municipio de Valle de Chalco

Orlando Salinas | OEM-Informex

Al menos tres elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados luego de un accidente automovilístico de un camión militar en dicha vialidad a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Reportes oficiales indican que los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 horas cuando el vehículo Militar circulaba con dirección a la capital poblana; sin embargo, en el kilómetro 25 a la altura del Puente Rojo, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Tras el percance la unidad quedó sobre el camellón que divide la autopista por lo que fue necesario el arribo de los servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los heridos.

De acuerdo a autoridades, y debido a sus lesiones, los tres lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Finalmente la vialidad fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional sección caminos quienes realizaron una reducción de carriles lo que generó caos vial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario