CFE, en proceso de instalar 2 plantas para reestablecer líneas 7 y 9 del Metro (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.

OEM-Informex

La CFE informó que, a solicitud del STC Metro y por seguridad, interrumpió el suministro eléctrico en el edificio del puesto de control central ubicado en la colonia Centro tras un incendio que ha dejado sin servicio a seis líneas.

A las 5:30 horas la CFE desenergizó una de las 2 líneas de alta tensión que suministran energía eléctrica en ese punto. La segunda se desenergizó a las 06:12 horas, afectando las líneas 1 y 7 de dicho medio de transporte.

A las 06:33 horas se tuvo conocimiento de que quedaron fuera de servicio las líneas de la 1 a la 6 del Metro, por no tener servicios de control en sus estaciones.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Personal de la CFE se encuentra en el punto del incendio y en coordinación con personal del Metro está haciendo la revisión de las instalaciones particulares, para determinar la factibilidad de energizar la instalación.

A petición del Sistema Metro, la CFE se encuentra en proceso de instalar 2 plantas de emergencia, para reestablecer de manera provisional el suministro eléctrico del edificio donde están operando las líneas 7 y 9.

Comenta

Deja un comentario