Inicio Nacional Célula de Los Chapitos es responsable del ataque a diputados de MC...

Célula de Los Chapitos es responsable del ataque a diputados de MC en Sinaloa: Harfuch (nota de Jorge Salcedo en OEM-Informex)

El ataque armado contra los dos diputados de Movimientos Ciudadano ocurrió en el centro de Sinaloa el miércoles 28 de enero. Foto: Cuartoscuro

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC) Sergio Torres, y su compañera de bancada, Elizabeth Montoya, fueron hospitalizados de gravedad tras el ataque en su contra el pasado 28 de enero.

Jorge Salcedo | OEM-Informex

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que los responsables del atentado contra dos diputados locales en Sinaloa fue realizado por una célula del grupo delictivo de Los Chapitos.

En conferencia de prensa mañanera, Harfuch indicó que el Gabinete de Seguridad coordina las investigaciones en el caso, las cuales continúan en curso.

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC) Sergio Torres, y su compañera de bancada, Elizabeth Montoya, fueron reportados como hospitalizados de gravedad, aunque estables por el dirigente nacional del partido, Jorge Álvarez Máynez, durante una sesión plenaria.

Maynez confirmó que como resultado de esta agresión registrada el miércoles 28 de enero, la diputada Montoya perdió un ojo y que Sergio Torres se encontraba en evaluación médica por las lesiones que tiene en la cabeza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading