Celebra fiesta con temática de chofer de autobús, un niño orgulloso de su abuelito (nota de Roberto González en OEM-Informex)

En Matamoros pronto se volvió tendencia la historia de este operador de transporte y su nieto | Cortesía: Mitzy Valdés

Para su fiesta en lugar de algún superhéroe de moda, eligió la profesión de su abuelito

Roberto González | OEM-Informex

Aunque la fiesta era para Ian, el más celebrado fue Otilio Valdez, el abuelo del pequeño. Y es que para celebrar sus seis años, el niño quiso una fiesta temática, y en lugar de algún personaje de televisión o superhéroe de moda, eligió la profesión de su abuelito: conductor de autobuses.

LLEVARON PUESTO AL UNIFORME

En Matamoros, Tamaulipas pronto se volvió tendencia la historia de este operador de transporte y su nieto, quien compartió fotos en compañía del pequeño y en donde ambos llevan el uniforme de una conocida empresa de autobuses de pasajeros.

En las imágenes podemos verlos muy contentos portando camisas blancas, corbatas color mostaza y sus respectivos gafetes con nombre, foto y cargo.

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata; solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos”, fue el mensaje que escribió don Otilio en su publicación de Facebook.

TUVO SU PIÑATA CON FORMA DE AUTOBÚS

De manera que para la fiesta de Ian hubo una piñata de camión, muy similar a los que su abuelo conduce y recorre cientos de kilómetros, un marco fotográfico también con forma de transporte y con el nombre del niño en la parte superior, así como un pastel donde se ve un paisaje y una carretera por donde avanza el autobús, y que Ian pudo disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.

Aunque la fiesta era para Ian, el más celebrado fue Otilio Valdez | Cortesía: Mitzy Valdés

Por su parte Mitzi Valdez, madre del pequeño Ian, compartió que con esta fiesta se ve la gran admiración y todo el cariño que su niño guarda por su abuelo y por su profesión. “Su papi autobús, como dice él”.

“Hoy en su cumpleaños quiso ser como él: festejar siendo operador de autobús, y yo haciendo lo imposible para que estuviera feliz y todo fuera algo similar porque no venden nada de la empresa para piñata”, expresó la mamá de Ian.

En las imágenes podemos verlos muy contentos portando camisas blancas, corbatas color mostaza y sus respectivos gafetes con nombre, foto y cargo | Cortesía: Mitzy Valdés

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario