CDMX sigue en naranja por COVID-19; reabrirán bares, cantinas y antros (nota de OEM-Informex)

Foto: Federico Xolocotzi | OEM-Informex.
Estas actividades deberán realizarse bajo las medidas sanitarias y solo operarán como restaurantes

El director del Gobierno Digital capitalino, Eduardo Clark, informó que el Ciudad de México se mantiene una semana más en color naranja del semáforo epidemiológico por COVID-19 “sin bajar la guardia”.

La próxima semana, que va del 15 al 21 de marzo, será la sexta consecutiva en la que la capital del país se encuentre en esta etapa del Semáforo Epidemiológico.

El último reporte epidemiológico señaló que existen 578 mil 835 casos confirmados acumulados de COVID-19 en la CDMX, sumando en las últimas 24 horas dos mil 314.

Asimismo, por ahora existen 17 mil 826 casos activos en la capital. En cuanto a la defunciones, el gobierno de la Ciudad indicó que se han acumulado 37 mil 97 casos, de los cuales 191 se reportaron en la última jornada.

Anuncio

Estas son las actividades que se reactivan

Eduardo Clark anuncio que desde el lunes reabren casinos, casas de apuesta y boliches con aforo de 20 por ciento y con servicio hasta las 20:00 horas.

Bares, cantinas y antros reinician actividades solamente al aire libre y con cierre a las 23:00 horas.

Asimismo, informó que este domingo se reactiva el Ciclotón y recordó que en todas estas actividades, el uso de cubrebocas es obligatorio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[FOTOS] CDMX: calles, plazas, restaurantes y negocios aglomerados; la gente se suelta el chongo en Naranja (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario