CdMX: roban 2 mdp en tenis, pero la mayoría son sólo del pie izquierdo (nota de Carlos Jiménez en C4 Noticias)

pair of nike shoes
Photo by Melvin Buezo on Pexels.com

Carlos Jiménez en C4 Noticias

Un grupo de ladrones saqueó un negocio de tenis de línea de las marcas Nike, Jordan y Adidas en la alcaldía Benito Juárez. Sin embargo, la mayoría de lo que se robaron no les va a servir: y es que se llevaron sólo tenis del pie izquierdo.

Todo sucedió hace unos días en un inmueble de la Colonia San José Insurgentes. Quedó registrado dentro del expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1 S/D/02029/07-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

De acuerdo con el reporte, los ladrones se robaron 40 pares de tenis, y otros 160 tenis pero solo del pie izquierdo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La denuncia detalla que fue el fin de semana cuando los ladrones llegaron al negocio que no tiene venta al público, sino sólo por medio de citas por internet.

Eran las 16:20 horas cuando una mujer llegó a preguntar por tenis para niños. La respuesta del propietario del lugar fue precisamente que no tenían venta directa, que si querían ver algo tendrían que hacer el contacto en línea.

Sin embargo, mientras el hombre estaba explicándole esto, un par de sujetos se acercaron. Uno llevaba un revólver.

Los sujetos amagaron al propietario y entraron al lugar. Ahí lo llevaron a otro cuarto junto con su socio. Los tiraron al piso boca a bajo y los ataron de las manos con cinchos de plástico.

Una vez que los tuvieron inmóviles, se dedicaron a tomar los tenis y meterlos en bolsas negras. Fueron cerca de 40 minutos los que tardaron en tomar todo lo que pudieron.

Del lugar se llevaron 40 pares de tenis y 160 del pie izquierdo de las marcas Jordan, Nike y Adidas. También tres teléfonos Iphone y dos Samsung. En total, dijeron los dueños del lugar, se robaron unos 2 millones de pesos en mercancía.

Cuando los propietarios pudieron desatarse, aquellos delincuentes ya habían escapado con los tenis en par… y los que no servirán de nada. La Fiscalía ya busca a los ladrones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de C4 Noticias. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario