CDMX: relatan intento de secuestro de una madre y su hijo por parte de conductor de Uber (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

La ubicación del viaje finalizó a las 21:05 horas entre la autopista México-Marquesa, muy cerca de la Carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos. El hermano de la víctima relató lo ocurrido. La madre junto a su hijo ya se encuentran en su domicilio. 

Por: Quinto Poder

Una madre y su hijo habrían sido víctimas de un intento de secuestro por parte de un conductor de Uber en la Ciudad de México. De acuerdo con reportes del hermano de la mujer, ella y el niño lograron escapar en la autopista México-Marquesa.

Victor, hermano de la víctima, alertó a las 22:05 horas del 1 de febrero que su hermana estaba secuestrada a bordo de un automóvil registrado en la aplicación Uber.

Foto: Twitter.

“Oye ma, el del Uber tomó otra ruta y Leandro está dormido”, dijo en un mensaje vía WhatsApp la madre.

Anuncio

La ubicación finalizó a las 21:05 horas entre la autopista México-Marquesa, muy cerca de la Carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

En ese momento, Víctor, el hermano de la víctima, recibió mensajes por parte del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Para las 01:25 horas, Víctor informó que su hermana y sobrino fueron localizados.

“El conductor desvió la ruta y empezó a ofenderla y amenazarla. Mi hermana tuvo que defenderse con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto. Tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”, detalló en su cuenta de Twitter.

La madre y su hijo habrían recibido ayuda de un auto que iba pasando. La última información que se tiene es que ambos están bien y en su domicilio.

Sobre lo ocurrido, Milenio informó que Uber México dio a conocer que como primera parte del protocolo, se inhabilitó la cuenta del conductor “a fin de llevar a cabo la investigación”.

Deja un comentario